Santoto Tunja es líder internacional en Responsabilidad Social Universitaria

LOGRAMOS IMPORTANTE CERTIFICACIÓN OTORGADA POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES CATÓLICAS FIUC

La Santoto Tunja, logró la certificación otorgada por la Federación Internacional de Universidades Católicas FIUC en el marco Newman como Universidad Católica Socialmente Responsable, con la asignación de 4 sellos que son:

• Sello RSU en gobernanza.
  • Sello  RSU en prácticas sociales.
  • Sello RSU en identidad.
  • Sello RSU en medio ambiente.

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, fue evaluada en 160 indicadores por parte del Think Tank GMAP Center. La calificación obtenida fue de 72.7% sobre 100% lo cual indica un alto compromiso de la Seccional con los temas del contexto, ambiente, territorio y capital humano para una excelente gestión en RSU.

La Federación con sede en Paris, cuenta actualmente con 226 universidades miembro a nivel mundial, 16 en Colombia y solamente 3 universidades del país evaluadas y aprobadas con los sellos: Universidad Católica de Manizales, Fundes en Tolima y desde ahora  nuestra Santoto Tunja.

Your email address will not be published.